fbpx

DÓNDE COMER EN QUERÉTARO

HAY DE TODO Y PARA TODOS. AQUÍ UNA PROBADITA

Yo sé que no vas a venir a vivir a Querétaro por su comida, por sus buenos restaurantes, pero si ya vas a venir, que mejor que sí se pueda comer rico aquí.

Te dejo algunos de los mejores lugares donde comer en Querétaro donde podrás llevar a tu familia una vez que se hayan instalado.

Algunos platillos típicos de Querétaro son: Carnitas de puerco, Pollo almendrado, Lengua mechada, Sopa de elote, Sopa la Queretana, Tamales de muerto, los Quesos de Tequisquiapan y los Taquitos de carnitas estilo San Juan del Río. Si se te antoja alguno de estos, pregunta por ellos.

Este página irá cambiando frecuentemente ya que buenos restaurantes hay muchos y a mi me gusta mucho salir a comer, así que esperen actualizaciones semana a semana.

donde

ícono cocina

Hacienda La Laborcilla

Para empezar quiero recomendarles el restaurante HACIENDA LA LABORCILLA.

Este lugar icónico en Querétaro se distingue por sus bebidas, su gran variedad de destilados y amplio menú en botanas gourmet y clásicas de cualquier bar.

Además de su excelente comida, otro de los puntos fuertes de este restaurante son las múltiples obras de arte que se pueden admirar en su interior. Réplicas de esculturas originales que se encuentran en el museo del Louvre en París.

Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké.

 

 

Y por si les faltaba alguna motivación para ir a este lugar, les quiero decir que tienen su propia panadería en donde encontrarán un sin fin de deliciosos panes hechos en casa como chocolatines, orejas, el rol de canela, el muffin de arándano azul y las baguettes, entre otra gran variedad. 

 

 

Se encuentra en Prolongación Corregidora Norte 911 Bis. Colonia Parques Residenciales, 76160, Querétaro, Qro.

Hacienda La Laborcilla

Las Monjas

Para empezar quiero recomendarte el restaurante Las Monjas que está en el Centro Histórico.

Este lugar está especializado en la comida tradicional queretana, por lo que es un lugar ideal para que vayas si acabas de llegar.

Hay un platillo que no lo pedirías si nadie te lo recomienda, pero no puedes dejar pasar: la caca de zorra, una deliciosa sopa de elote tierno y chile prieto que te encantará. También te recomiendo las enchiladas de nata. Están buenísimas.

Los fines de semana tiene desayuno buffet muy variado y rico.

Cuando vayas, pide que te enseñen el lugar del restaurante donde dicen que se aparece un niño y que te cuenten la leyenda.

Se encuentra en Ezequiel Montes no. 22, en el Centro.

RESTAURANTE LAS MONJAS queretaro
ENTRADA RESTAURANTE LAS MONJAS QUERETARO
caca de zorra COMIDA DE QUERETARO

Terraza Carranza 50

Cocina Mexicana a las brasas

Además de comer muy rico, aquí se tiene una gran vista del centro de la ciudad.

Este restaurante se encuentra ubicado en una casona del siglo XVIII en el centro histórico de Querétaro; un espacio acondicionado para disfrutarse a todas horas, ya sea una comida familiar, una cena en pareja o simplemente, tomar una copa y disfrutar grandes momentos e historias.

Tienen un amplio menú y entre otros platillos mi preferido es el “Chamorro marinado al pastor”. Pruébenlo, les va a encantar.

Y en cuanto a postres, el “Pastel de Zanahoria” es el mejor.

Se encuentra en la Calle Venustiano Carranza No.50, Col. Centro.

Y si quieren reservar, aquí lo pueden hacer: Carranza 50

terraza carranza-50
chamorro marinado al pastor carranza 50
carranza-50 terraza de noche

CRÉCOLA

Y por último te recomiendo un restaurante donde probarás verdadera pizza italiana. En este lugar puedes ver como preparan tu pizza con tus sabores favoritos.

Es uno de mis lugares favoritos para comer una buena pasta acompañada de una copita de vino.

¡Salud¡

restaurante la crecola queretaro
pizza-1
Espagueti y vino

¿Se te abrió el apetito? ¿Encontraste dónde comer en Querétaro? Seguro que sí. No dudes en darte una vuelta por alguno de estos lugares.

Como te mencioné al principio, esta lista de lugares para comer en Querétaro irá cambiando frecuentemente. No dejes de visitarla ya que te recomendaré siempre los mejores lugares para comer.

Y ahora te puede interesar: La educación en Querétaro.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario