LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN QUERÉTARO

LA GUÍA "EAT"

Restaurantes en Querétaro hay muchos, pero solo algunos son los mejores. Solo en algunos al salir uno dice: ¡Estuvo delicioso! ¡Tengo que volver! o ¡Lo voy a recomendar!.

Así que aquí solo estarán los mejores lugares para comer en Querétaro y la idea es que este espacio sea de todos y para todos nosotros que vivimos en aquí.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora si conoces algún lugar donde vale mucho la pena ir a comer, no tienes más que decírmelo y aquí lo pondremos con su respectivo crédito obviamente. Claro que si no conozco tu recomendación iré de inmediato para conocer de qué estás hablando y saber por qué elegiste ese lugar como un muy buen lugar para comer.

Cuando mandes tu recomendación trata de ser muy específico, es decir no se vale solamente decir: en X restaurante se come muy rico y ya. La idea es que nos cuentes exactamente por qué estás recomendando ese lugar, por ejemplo:

  • Para desayunar es el mejor ya que tiene un buffet riquísimo.
  • la hamburguesa a los 3 quesos, que es su especialidad, está deliciosa.
  • La comida está increíble y el servicio que dan te hace sentir como en casa.
  • Tienen una cerveza artesanal que te mueres …

En fin, ¿se entiende la idea? Espero que sí. Los invito a  participar en esta guía restaurantera y todos saldremos ganando.

icono dish

Emilia

El restaurante Emilia es un espacio diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y distinguido en compañía de familiares y amigos.

Cuenta con deliciosos y variados platillos internacionales y tienen una amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

Además: delicioso pan casero, grissini crocante y alargado, chapatas rusticas italianas, focaccias aromáticas de origen genovés.

Y la cereza del pastel son sus pizzas preparadas al puro estilo Italiano, conservando los ingredientes naturales y cocción en horno de leña.

En resumen: recetas de Italia y el mundo en un espacio elegante con mesas de mantel blanco, ladrillo expuesto y terraza.

No dejes de visitar este lugar.

Emilia

La Mariposa

¿Buscas un buen lugar para comer, desayunar, cenar o probar un helado o postre?

Te recomiendo el restaurante La Mariposa, que está en el centro de la ciudad de Querétaro y te ofrecen un menú muy mexicano,

Acaba de cumplir 78 años de servicio. Empezaron vendiendo tamales, atoles y dulces tradicionales, siendo los ates y duraznos prensados la especialidad de la casa.

Te recomiendo mucho que vayas. Tienen un menú muy variado y para todos los gustos.

La Mariposa

comida restaurante La mariposa Querétaro
Restaurante La Mariposa en Querétaro
café restaurante La mariposa Querétaro

Terraza Carranza 50

Cocina Mexicana a las brasas

Además de comer muy rico, aquí se tiene una gran vista del centro de la ciudad.

Este restaurante se encuentra ubicado en una casona del siglo XVIII en el centro histórico de Querétaro; un espacio acondicionado para disfrutarse a todas horas, ya sea una comida familiar, una cena en pareja o simplemente, tomar una copa y disfrutar grandes momentos e historias.

Tienen un amplio menú y entre otros platillos mi preferido es el «Chamorro marinado al pastor». Pruébenlo, les va a encantar.

Y en cuanto a postres, el «Pastel de Zanahoria» es el mejor.

Se encuentra en la Calle Venustiano Carranza No.50, Col. Centro.

Y si quieren reservar, aquí lo pueden hacer: Carranza 50

terraza carranza-50
chamorro marinado al pastor carranza 50
carranza-50 terraza de noche

CRÉCOLA

Y por último te recomiendo un restaurante donde probarás verdadera pizza italiana. En este lugar puedes ver como preparan tu pizza con tus sabores favoritos.

Es uno de mis lugares favoritos para comer una buena pasta acompañada de una copita de vino.

¡Salud¡

restaurante la crecola queretaro
pizza-1
Espagueti y vino

Como te mencioné al principio, esta lista de los mejores lugares lugares para comer en Querétaro irá cambiando frecuentemente. No dejes de visitarla ya que te recomendaré siempre los mejores lugares para comer y recuerda que si conoces algún muy buen restaurante, compártelo con todos nosotros.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario