fbpx

¿NO VENGAN MÁS? ¿DE QUÉ @$%… ESTÁN HABLANDO?

* A raíz de una publicación que hicimos en nuestra página de Facebook, hoy en Viviendo Querétaro recibimos este mail que les queremos compartir, aclarando que la autora de este mail pidió que así se hiciera …

mail natalia

¿NO VENGAN MÁS? ¿DE QUÉ @$%… ESTÁN HABLANDO?

Hola Viviendo Querétaro. Soy Natalia, tengo 25 años y llevo viviendo en Querétaro desde hace 15 años y soy y me siento queretana al 100%.

Les escribo porque estoy muy molesta con los comentarios que han dejado en el Facebook de Viviendo Querétaro gente que creo, no tiene ni idea de lo que está diciendo. (Si haces click en la foto de arriba verás de lo que está hablando Natalia)

NO-VENGAN-MAS-1
NO-VENGAN-MAS-2

Aquí va mi explicación que espero se publique en la página principal del sitio Viviendo Querétaro ya que creo servirá para que todos se den cuenta de que no todos opinamos como la mayoría de la gente que opinó en el Facebook.

Primero quiero preguntarles: ¿qué es ser de un lugar?. Cuando te preguntan: ¿de dónde eres?, ¿tú que contestas?

Para mi, como ya les dije arriba, soy y me siento queretana. No, no nací aquí, ni mi familia nació en este estado, pero después de 15 años de haber llegado a Querétaro, soy de aquí.

Yo creo que uno es de donde se siente, del lugar en que tiene a sus amigos y a su familia, del lugar en donde se está desarrollando intelectual y sentimentalmente, del lugar que uno quiere, del lugar en que uno está dispuesto a dar lo mejor de sí para que su vida y ese lugar sea mejor.

Así de fácil.

Y por qué les estoy preguntando esto de ¿qué es ser de un lugar?.

Lo pregunto porque la gente que puso esos comentarios e%túp … en el Facebook, pidiendo a la gente que no venga, que ya somos muchos, que Querétaro está horrible, que cada vez hay más problema, etc, etc, son gente que no se siente de aquí.

Igual y algunos nacieron aquí (y eso qué), pero No son de aquí, no están orgullosos del lugar en que viven, no aman este lugar.

Obvio que en Querétaro hay problemas, pero hay problemas en todos lados, menores o mayores, no hay ciudad o lugar en este planeta que sea perfecto.

Esta gente (me refiero a la del Facebook) ¿por qué está tan enojada de que mucha gente esté llegando a vivir a Querétaro? ¿Porque habrá más tráfico? 😂

  1. En lugar de pensar que habrá más tráfico si viene más gente, piensa en los empleos que podría crear esa persona si tiene pensado poner un negocio aquí.
  2. En lugar de pensar habrá más delincuencia si viene más gente, piensa que quizás una de esas personas que está llegando hoy, puede ser el amor de tu vida mañana.
  3. En lugar de pensar «Querétaro ya está de la ching …, dejen de venir» (Pablo), piensa qué puedes hacer tú para tener un mejor lugar para vivir.

Claro que si eres un inútil, no harás nada.

Claro que si piensas que tú no puedes aportar tu granito de arena para sacar del hoyo a Querétaro en el que crees que está, eres un fracasado y lo mejor es que te vayas de aquí a una isla desierta o a un lugar muy, muy lejano 😂, en donde no haya nadie y puedas ser muy feliz.

Qué, ¿la gente que quiere buscar una mejor calidad de vida y que se mueve a vivir a otros lados para estar mejor, no puede hacerlo, puede hacerlo pero que no venga a Querétaro? Estás mal si piensas así.

NO-VENGAN-MAS-9
NO-VENGAN-MAS-10

Es todo por ahora.

BIENVENIDOS  todos los que quieran venir a vivir a Querétaro.

Querétaro es un lugar hermoso, con sus problemas como en todos lados, pero yo que llevo viviendo aquí 15 años, te digo que me encanta vivir aquí, me encanta su gente (menos esos que ponen cosas incoherentes en el Facebook 😂😂😂) y no se dejen asustar por esos comentarios tan negativos de gente que odia los cambios, de gente fracasada y de gente que no se quiere así misma. …

Y para la gente que vive aquí y que cree que Querétaro ya está imposible, que se vaya hoy mismo de Querétaro y busque un lugar donde pueda ser más feliz.

Y ahora sí para acabar: NO, NO, NO, autoridades del gobierno de Querétaro NO se salvaron de que los mencione:

Señor Gobernador Francisco Domínguez Servién y autoridades gubernamentales: les pido que por favor ayuden y trabajen más duro de lo que ya lo hacen.

Obviamente con este crecimiento que está teniendo Querétaro deben planear qué acciones tomar y trabajar para no perder la calidad de vida que, creo yo, todavía tenemos en Querétaro.

Mi lema: ¡Ayudémonos todos!

Adiós y gracias Viviendo Querétaro por tener la web sobre el estado y ayudar a la gente a conocer Querétaro.

Si quieren puedo escribir para su página más seguido hablando de Querétaro y de mis vivencias aquí.

En el mail pueden localizarme y ofrecerme un dinerito por colaboración. 😂😂😂

 

Natalia Flores

Queretana al 100%

PD: Ahí se los dejo: En Querétaro viven personas de 91 países.

* Hasta aquí el mail que nos mando Natalia Flores. Gracias Natalia por contactarnos.

En Viviendo Querétaro respetamos la opinión de cada uno de ustedes y tenemos el espacio para difundir lo que piensan si así lo solicitan (derecho de répilica), así que si alguien tiene algo que decir, nos manda un mail y listo: info@viviendoqueretaro.com.

mail natalia

Deja un comentario