Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

Se acaba el 2018 y ahora toca vivir el 2019.

¿Fue un buen año e hicieron muchas cosas?, ¿fue un mal año y que bueno que se acabe ya? o ¿fue uno año igual a todos, se pasó tan rápido que ni supiste lo que pasó?

Cada uno de nosotros tendrá su propia respuesta.

Y ahora, para entrar en el tema,  también les pregunto:

este será mi año

¿Se hicieron propósitos este año? ¿los llevaron acabo?

Si no los llevaron acabo pero siguen pensando que son importantes, vuelvan a intentarlo. Analicen porque no pudieron hacerlos y este nuevo año pongan todo de su parte para esta vez sí lograrlo.

 

Si en cambio lograron todos sus propósitos este 2018: FELICIDADES!!! y a plantearse unos nuevos para este 2019.

varios propositos

 

Al ser humano, por naturaleza,  le gusta proponerse cosas, tener retos que cumplir.

Es el motor que nos da la energía día a día para seguir aquí.

No hay pretextos. No se vale decir: “yo no necesito ponerme propósitos, ya tengo todo lo que necesito”. Claro que no.

 

Seguro que hay algo que no has hecho y que quieres hacer, así que adelante, este 2019 también tiene 365 días, como cada año, así que piensa qué quieres lograr y propóntelo.

calendario-2019

Y así como todos ustedes tienen propósitos, Querétaro como entidad, también los tiene y también los tiene este sitio Viviendo Querétaro.

Así que veamos qué se proponen lograr estos 2 seres vivos, ya que tanto Querétaro como Viviendo Querétaro están vivos, están creciendo día a día, como cualquiera de nosotros.

propositos 2019

Querétaro

Propósitos 2019:

  • Que cada uno de los ciudadanos que vive aquí, me aprecie, me cuide y esté feliz de vivir en donde vive.
  • Como cada día está llegando a vivir más gente a Querétaro, me propongo crecer al ritmo de sus necesidades.
  • Llegar a ser el estado con mejor calidad de vida del país.
  • Prepararme para ser una ciudad inteligente.
  • Para Santiago de Querétaro, me propongo seguir siendo una de las ciudades más limpias del país.
  • Que cuando alguien que no vive aquí se proponga salir a pasear o de vacaciones, piense en Querétaro como una de sus principales destinos.
  • Y para la gente que tiene pensado venir a vivir aquí, para ellos me propongo ser su nuevo hogar, un hogar con calidad de vida. Que esa gente diga después de unos años: “tomé una gran decisión cuando vine a vivir a Querétaro”, “Mi familia y yo somos felices aquí”.

Propósitos 2019

  • Como mi objetivo principal es ser el sitio web más visitado por la gente a la que le gustaría venir a vivir aquí, para los que ya viven aquí y para los que les gustaría venir un fin de semana, me propongo proporcionarles a todos ellos la más amplia y mejor información sobre Querétaro, información que les sirva, y mucho, a cada uno de estos 3 públicos.
  • Estar al tanto sobre qué cosas pasan y cambian en la entidad, es decir, estar muy pendiente de todo el movimiento que hay en Querétaro para tener información actual todo el tiempo.
  • En cuanto al espacio BLOG: en primer lugar ser un espacio que arrope a todas esas personas que tengan algo que contar: información, historias, anécdotas que sean de utilidad a todos nosotros. En segundo lugar publicar una vez por semana, sin pretextos, temas de actualidad que nos sirvan en el día a día. Y en tercer lugar: que me pongan un nombre.
  • Y por último:

 

haciendo una lista

Como pudieron ver, para que muchos de los propósitos de Querétaro y de Viviendo Querétaro se cumplan, necesitan de todos nosotros, así que les propongo que dentro de sus propósitos apunten alguno para ayudar a estos 2 seres vivos, ya que si los ayudamos a ellos, directa o indirectamente nos estaremos ayudando a nosotros también.

¿Cuento con ustedes?

Espero que SÍ.

Hasta la próxima y FELIZ AÑO 2019 para todos!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario en “Propósitos de Año Nuevo”

Deja un comentario