PUBLICIDAD

PUBLICIDAD EN VIVIENDO QUERÉTARO

Anuncia tu negocio aquí y hazlo crecer. Hay muchas opciones.

En Viviendo Querétaro tienes varias opciones para anunciar tu negocio. Y como este sitio es sobre Querétaro y para Querétaro, la gente que te verá aquí es la gente que estás buscando, es el público específico al que quieres llegar.

Viviendo Querétaro tiene 3 públicos:

  • La gente a la que le gustaría venir a vivir en Querétaro.
  • La gente que ya vive en Querétaro.
  • La gente que quiere venir a pasear a Querétaro y pasar un fin de semana aquí.

Como puedes ver son 3 públicos diferentes que tienen algo en común: Querétaro.

LA ESTRUCTURA DE VIVIENDO QUERÉTARO

Viviendo Querétaro tiene 34 diferentes páginas en su sitio y puedes anunciar tu negocio en cualquiera de ellas.

Cada uno de los 3 públicos objetivo a los que va dirigido este sitio tiene su espacio bien definido en Viviendo Querétaro y cada uno de ellos cuenta con varias opciones temáticas donde encontrarán lo que están buscando.

Veamos qué opciones tienes para anunciar aquí tu negocio …

PÁGINAS DE VIVIENDO QUERÉTARO

viviendo-queretaro-en-laptop

Si por ejemplo eres dueño de una inmobiliaria, tu público objetivo es gente que quiera rentar o comprar un inmueble, así que el lugar perfecto para anunciar tu negocio sería:

grafico donde podrias vivir en queretaro

Otro ejemplo: si tu negocio es de venta o arreglo de bicicletas, obviamente tu público objetivo es la gente que está interesada en ellas. En este caso tienes 2 opciones para anunciar tu negocio:

GRAFICO CULTURA DE LA BICICLETA

 

 

Y un último ejemplo: si eres dueño de un viñedo o de una bodega vitivinícola y formas parte de Las Rutas del Queso y del Vino en Querétaro, tus opciones de anunciarte en este sitio son:

grafico vinos 1

graficos vino 2

graficos vinos 3

A cualquiera de estos 3 públicos les puede interesar tu negocio.

Es muy fácil identificar por dónde se moverá tu público objetivo en este sitio.

Quizás solo te interese que tu anuncio lo vean las personas que tienen pensado venir a vivir a Querétaro, pero después te das cuenta que tu público también es la gente que ya vive aquí. Sin problema te puedes anunciar y llegar a cada uno de ellos.

Puedes llegar a un tipo de público objetivo, a dos o a los tres. Depende de tus intereses.

DIRECTORIO DE SERVICIOS

En Viviendo Querétaro también hay un espacio que es común para todos: DIRECTORIO DE SERVICIOS que está en el MENÚ PRINCIPAL de este sitio (en la parte superior del lado derecho). Es un espacio que a cualquiera de los 3 públicos objetivo les puede interesar.

MENU-PRINCIPAL-VIVIENDO-QUERETARO

En este espacio hay lugar para todos: desde la persona que da clases particulares de inglés en Querétaro, por ejemplo, hasta el restaurante más famoso de la entidad. Cualquiera que quiera dar a conocer su negocio, se puede anunciar aquí.

directorio 1

BLOG

También en el MENÚ PRINCIPAL está la sección del BLOG. En este espacio se publican varias historias relevantes sobre Querétaro a la semana. Es el espacio que mayor movimiento tiene en el sitio.

BLOG EN EL MENU PRINCIPAL

Si por ejemplo tu negocio es como paseador perros, ponte en contacto conmigo, nos conocemos, me cuentas sobre ti y me muestras cómo es tu negocio y seguro escribiré algo sobre ti siempre con el propósito de beneficiar a la comunidad queretana.

O si tienes un restaurante en donde se hacen, por ejemplo, las mejores enchiladas queretanas del estado, no dudes en contactarme que seguro iré a probarlas.

foto-viviendo-queretaro-en-smartphone

 

O si tienes una escuela de natación, me contactas y voy a conocerla. Platicamos, veo las instalaciones, me cuentas cómo es tu servicio y cómo trabajan y listo. En el BLOG seguro que habrá un espacio para ti.

En fin, en el espacio BLOG hay lugar para todos aquellos que quieran mostrar qué es lo que hacen y qué servicio ofrecen a la comunidad.

 

 

Y lo mejor de este espacio es que es GRATIS. No me tienen que pagar absolutamente nada por estar en este espacio. El único requisito es que hagas bien lo que haces y aportes un bien a la comunidad.

PUBLICIDAD TOTALMENTE PERSONALIZADA

Con publicidad totalmente personalizada me refiero a que cada cliente tendrá la mejor opción para anunciar su negocio.

En Viviendo Querétaro no hay los típicos banners Pop-up. Un Pop Up es una ventana emergente que aparece de manera automática en una página web y que, en la mayoría de los casos, lo hace sin que el usuario o visitante lleve a cabo ninguna acción previa y también, en la mayoría de los casos, mucha gente los considera molestos e invasivos.

Por esa razón aquí no usamos ese tipo de publicidad.

Cuando te juntes conmigo veremos cuál es la mejor opción para que tu servicio o producto llegue de la mejor manera y para que tu negocio crezca en serio.

Creo mucho en el poder de la fotografía y el video.

Por ejemplo, las negocios que utilizan videos en sus estrategias de Marketing aumentan sus ingresos un 42% más rápido del que no lo hace. Con un video tu negocio tiene la posibilidad de transmitir sentimientos, información y emociones, de forma muy eficaz.

Compartir información a través de un video te permite conectar con tus clientes. Se identificarán con tu imagen, tus servicios, tus productos y finalmente con tu negocio.

 

 

EL VALOR DEL VIDEO

Aquí un ejemplo de cómo usar un video para promocionar un restaurante …

Y de la fotografía en estos tiempos de Instagram y demás redes sociales ¿qué te puedo decir que no sepas ya? ¿Una fotografía dice más que mil palabras? Exacto.

Se ha demostrado que el contenido con imágenes relevantes recibe un 94% más de vistas que el contenido sin buenas imágenes, sin buenas fotos.

Así que si te convencí de las bondades del video y de la fotografía, usa estas herramientas en provecho de tu negocio.

CONCLUSIONES

¿Quieres darte a conocer o quieres crecer tu negocio?

VIVIENDO QUERÉTARO es la opción.

No importa que tu negocio sea grande o pequeño. Hay lugar para todos.

Ponte en contacto conmigo y juntos encontraremos qué es lo que te conviene a ti y a tu empresa.