fbpx

QUÉ HACER EN QUERÉTARO UN FIN DE SEMANA

duotono letras gigantes Querétaro

¿Qué hacer en Querétaro un fin de semana?

Hay tantas cosas por hacer y conocer.

Veamos …

Querétaro es un lugar que tiene un gran clima, gente es extraordinaria, lugares fantásticos por conocer y diferentes opciones para dormir y comer además de muchísimas cosas por hacer.

Para que todo salga perfecto, te recomiendo planificar tu viaje, ya que hacer y conocer todo Querétaro en un fin de semana es una tarea difícil.

Si te quedas con ganas de algo, regresas otro fin de semana y listo. Consulta en este sitio todo lo que hay por hacer y planifica tu viaje para pasarla en grande.

OJO: si una de tus ideas es tomarte la típica foto con las letras gigantes que ves arriba de esta página, quizás te costará.

Estas letras son itinerantes, así que tendrás suerte si las encuentras. Puedes comunicarte a la Secretaría de Turismo de Querétaro y ellos te orientarán dónde estarán el fin de semana que vendrás.

Por cierto, la idea de estas letras gigantes fue una iniciativa de la propia Secretaría de Turismo del Estado y les ha ido muy bien. 

Si no las encuentras o se te dificulta ir al lugar en donde están, no te preocupes, en Querétaro hay muchos lugares importantes y bellos para tomarte la foto oficial de tu viaje.

Por ejemplo, te recomiendo que camines por las calles del Centro Histórico en donde encontrarás muchos lugares para tomar esa foto de ensueño.

Empecemos …

¿Vives al Norte o al Sur del país o en cualquier otro lado y vas a venir a conocer Querétaro? Infórmate cómo llegar, ya sea que viajes en avión, en tu carro o en autobús.

¿Vendrás este fin de semana a Querétaro? Conoce cómo estará el clima para disfrutar tu visita.

En Querétaro hay hoteles y Airbnbs. Elige la mejor opción para quedarte este fin de semana

cuarto-bonito-cojines-amarillos

Te recomiendo lugares dónde comer en tu viaje. Hay más, claro, pero estos son los mejores.

No te quedes todo el día en el hotel. Aprovecha y trata de conocer esta gran ciudad.

Pasear, tomar el sol, caminar, conocer, aprender y disfrutar del queso y del vino. En Querétaro hay varias opciones.

Si te gusta la adrenalina, en Querétaro encontrarás muchas opciones.

escalar

SUSCRÍBETE Y MANTENTE INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

PASA UN FIN DE SEMANA EN QUERÉTARO

Facebook
Twitter
WhatsApp