fbpx

Videos Queretaro

Videos Viviendo Querétaro

La gente que trabajamos en Viviendo Querétaro conocimos un lugar hace unos días en donde pudimos caminar al aire libre, en donde pudimos convivir con la naturaleza y en donde pudimos pasarla muy bien.

Este lugar se llama Rancho Santa Marina y está en Querétaro, por lo que queremos compartir contigo una entrevista que le hicimos a Margarita Pérez Rocha, dueña de este bello lugar, en donde nos cuenta qué es lo que ofrecen, qué medidas están tomando para que tu visita sea muy segura y nos habla, muy orgullosa, sobre todo lo que hacen en su rancho.

Mira esta entrevista que seguro, después de verla, te animarás a ir con tus amigos y/o familia a pasar un gran rato al aire libre y comer una deliciosa pizza que harás tu mismo.

Para ser bombero hay que tener la vocación, la vocación por ayudar al prójimo, la vocación por servir.
Y en Querétaro los bomberos tienen esa vocación.
 
Mira cuándo iniciaron los bomberos aquí en Querétaro y conoce a alguno de sus integrantes y lo que nos cuentan de su trabajo.
Con personal altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en el rubro de la salud reproductiva, PROBABY se diferencia de otras clínicas, siendo un espacio que celebra el amor y apoya a todo tipo de familias.
PROBABY está en Querétaro. Más información: http://probaby.com.mx/

Los Paseos de Sofi

El CENAM: Centro Nacional de Metrología es un Centro que estudia las medidas, las mediciones. Y ya que estamos rodeados de medidas, a pesar de que no nos demos cuenta de ello, lo que se hace en el CENAM es de suma importancia para todos nosotros en nuestro día a día. Y además, este Centro está en Querétaro. Veamos …

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO QUERÉTARO

¿Sabías que en Querétaro tenemos el Museo de Arte Contemporáneo (MACQ)?

Este museo acaba de cumplir su Primer Aniversario y tiene cosas muy interesantes para todos nosotros.

STREET ROLLERS QUERÉTARO

Street Rollers Quéretaro es un grupo de amigos a los que les gusta patinar y además les gusta enseñar lo que saben y compartir recorridos con la gente que así lo desee. Mira de qué se trata …

¿SÍ O NO? TEST DE LA VERDAD

VIVIENDO QUERÉTARO salió a la calle para interactuar con la gente y preguntarles sobre muchas cosas y que contestaran con la VERDAD, de forma rápida. TEST DE LA VERDAD.

Viviendo Querétaro les desea una muy Feliz Navidad 2019

Viviendo Querétaro les desea una muy Feliz Navidad 2019 (2)

Viviendo Querétaro les desea una muy Feliz Navidad 2019 (3)

Asilo San Sebastián Querétaro

Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ)

Promo VIVIENDO QUERÉTARO

Promo A LA LUZ DE LA LUNA

Pablo Llana, artista plástico

Triatlón San Gil 2019

Promo Viviendo Querétaro

Paseo en bici por Av. Universidad

De dónde nace la idea de esta web

Anécdota en tranvía Turístico

Anécdota en tranvía Turístico 2