fbpx

YA VIVO EN QUERÉTARO

No importa si naciste aquí o si naciste en otro lado pero llevas viviendo en Querétaro 1 día o 20 años, lo importante es que puedes decir y con orgullo: vivo en Querétaro.

La información que verás en este sitio te ayudará mucho en el día a día. Si por ejemplo quieres salir a comer y no se te ocurre a dónde ir, aquí te daremos algunas opciones. O sí quieres salir un fin de semana y hacer algo diferente, las Rutas del Queso y del Vino son una opción. O en la sección de Eventos importantes de esta semana en Querétaro quizás haya algo que te pueda interesar.

En fin, si vives en Querétaro aquí encontrarás información muy útil que seguro te servirá en algún momento. No dejes de darte una vuelta por este sitio o si lo prefieres, suscríbete y te mantendremos al tanto de las últimas novedades.

SUSCRÍBETE Y MANTENTE INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Hay muchas opciones para elegir. Y si ya fuiste, vuelve a ir y míralos con otros ojos.

FUENTE DE LOS NINOS

Aunque se coma muy rico en casa, a todos nos gusta salir a comer de vez en cuando. Buen provecho.

A divertirnos se ha dicho.

museo

¿Te gusta andar en bicicleta?

Estás en el lugar perfecto.

¿Llevas años viviendo en Querétaro y nunca haz hecho una de estas rutas? Qué esperas y hazlo ya, no te arrepentirás.

vino y queso

¿A media hora del lugar en donde vives y no has ido? O has ido muchas veces pero ¿quieres volver a ir? Te contamos qué hacer y conocer, dónde comer, dónde hospedarte y algo más.

Desde tu aeropuerto hay rutas nacionales e internacionales, así es que desde aquí puedes ir a cualquier parte del mundo.

avion
calendario-limpio

Todas las semanas hay cosas diferentes para hacer en Querétaro. En este lugar te diremos cuáles son, por si te interesa asistir.

DISFRUTA TU CIUDAD

Facebook
Twitter
WhatsApp