YO TENGO LA LLAVE (BLOG INVITADO)

YO TENGO LA LLAVE (blog invitado)

Hola a todos: ¿cómo están? Espero que todo les vaya bien.

Hoy les quiero anunciar que a partir de ahora Viviendo Querétaro tiene una invitada especial. Su nombre es Jayone y ella se dedica al asunto inmobiliario aquí en Querétaro. Es una especialista en este tema. Pero no les digo nada más sobre ella. Aquí abajo tenemos su primera colaboración donde podrás descubrir en detalle quién es Jayone y en qué los ayudará a todos ustedes.

Démoselo la bienvenida a Jayone ya que estoy seguro que su colaboración en este espacio será de gran utilidad para todos.

YO TENGO LA LLAVE

 Jayone Arrieta Galarraga

Mucho gusto. Antes que nada quiero presentarme. Me llamo Jayone Arrieta Galarraga y soy orgullosamente nacida en México, de padres, abuelos y tatarabuelos vascos. De ahí viene mi nombre y apellidos. Soy  de profesión Psicología Oranizacional, egresada del Tec de Monterrey, Campus Estado de México y desde hace 4 años soy profesional Inmobiliaria certificada y con la Licencia Inmobiliaria # 1 del Estado de Querétaro.

Soy asociada de KW Álamos aquí en Querétaro y llevo 13 años viviendo felizmente aquí, así que por adopción ya me siento queretana.

Hace unos días me invitaron a colaborar en este espacio y me encantó la idea porque sé que algo puedo aportar para los que están pensando en venir a vivir a este maravilloso estado, al compartir anécdotas, ideas, comentarios, tips y todo lo que se les antoje, porque quiero que este sea un espacio abierto en el que me puedan escribir y preguntar lo que quieran, que yo encantada les contestaré.

El título “Yo tengo la llave” es, por una parte, porque es mi lema inmobiliario, es decir: “yo tengo la llave de la casa de tus sueños”, y desde ahora les aseguro que pueden acudir a mí con toda confianza si quieren rentar, comprar y/o vender y siempre encontrarán en mi a una profesional realmente comprometida con sus clientes y haré todo para ofrecerles el mejor servicio. Sí, ya sé que suena a comercial, pero es la verdad.

Hoy en día es muy importante escoger con quién comparten una de las decisiones más importantes de su vida: la inversión de su patrimonio.

Por otra parte “Yo tengo la llave” es porque compartiré con ustedes mis experiencias de lo que ha sido mi vida en Querétaro, de cómo es que llegué a vivir aquí y muchas anécdotas, tips, y descalabros que quizás les van a ayudar, si es que deciden venir a vivir aquí y les facilitaré mucho las cosas.

Mi compromiso es escribir en este espacio cada 15 días, sin embargo no quiero que tengan que esperar así que les quiero pedir que me escriban y que me llamen con toda confianza cuando quieran, que yo trataré siempre de contestarles.

Empezamos entonces la aventura en este espacio y hasta la próxima.

Jayone

Deja un comentario